sábado, 6 de diciembre de 2014

Identidad

Me Siento Viejo
A pesar de estar sembrado a menos de la Mitad de mi Sendero.

He detenido muchas veces el Tiempo
En el momento exacto que te Recuerdo,
Eso es lo que me hace sentir mas Viejo

La colina lo Ignora
Las Raices lo Asimilan
Pero aun les importa un Comino

Es tan Gracioso el Destino
Porque se lo que viene
Lo veo en mis Manos
Algun dia lo vere Brotar
Entonces Reire

Sera una Risa Nostalgica
Libre de Melancolia
Libre de Regozijo

Todos me Escucharan desde la Superficie
Todos hasta los condenados del Infierno
Tambien Los Titeres en su Paraiso de Saliva

Me Siento Viejo
Nadie se Percata de eso
Solamente de la Locura que esto me Provoca

Tengo tantas Perspectivas acerca de mi Vida

Pero no se cual es la Verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario