lunes, 12 de mayo de 2014

La Catarina y el Gato

Hubo una Vez un "Habia una Vez..." muy Trillado y Aburrido como un Gato Ebrio en un Domingo Musical, Vaya manera tan Mediocre de Empezar este Cuento. Este Gato Era caricaturizado por mi mismo. Un Gato de Trigo o Maiz pero no de Cevada. Asi que Mientras Bebia aquel brebaje que sin duda sabia que me mataria, Observaba desde el fondo de mi vaso sanguinio,  la silueta danzante de una catarina.
Su Sombra en el suelo pero su vibra hasta cielo siempre tan inestable y espontaneamente predecible; sin cuestion alguna era el ingrediente faltante, la definicion y el significado; le daba sentido al veneno que me estaba matando.

En los Momentos de estruendosos Silencios ella siempre tenia algo que decir, era gracioso el hecho de que sus palabras eran verdes y vagas pero que aun encendian la sincronia entre mis oidos y mis ojos haciendo plasmar luciernagas imaginarias en mi vision nocturna, llenaban mi espiritu con su hermosura.
El Vuelo de la Catarina era confuso, no tenia un patron definido.
Toda la noche yo analizaba su curso pero nunca supe para donde iba, cual era su objetivo?

El letargado efecto del veneno siempre me ha dado el tiempo necesario y siempre lo he remarcado, se que algun dia todo acaba pero me siento privilegiado.

Que sucede ahora?
La catarina Rebelde
Parece partir a su lecho
Me causa risa
Porque siempre se va pero Regresa
La ahuyento, pega un brinco, gira burlesca y regresa al mismo sitio
Debo aceptar que es un juego divertido
Pero, Porque lo hace?
Pasan las horas y no paro de correr y yo sin atraparla.
El veneno ya casi me ha consumido por completo
Las sirenas del noveno mar ya habian anunciado previamente su malestar
Ya en un acto de desesperacion y cansancio esta se distrajo en un borroso lapso de tiempo;
"En mi Romantica Laguna Mental" pude tenerla en mis manos y llevarla a salvo a su guarida, al final del arcoiris.
El Zumbido de mi Recuerdo mas vivido y el Sabor de ese Jugo de Cevada me Corroboran que todo valio la pena y no me arrepiento de nada.
Esta es mi nueva Felicidad Instantanea... Con un Final abstracto aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario