miércoles, 8 de octubre de 2014

Luna Verde

Despues del Disparate de la Medianoche
De Aquella Vista sin Ventanas
De Aquel Remolino del Recuerdo
De Aquella Bala perdida
Estoy de Regreso
Pero no en el mismo lugar
A pesar de haber estado en todas Partes
Aun el Whiskey no influye del todo
Pero ya estoy de Regreso
De Regreso a la Seriedad y al comentario Acertado
Alimentando a la Audiencia con el Opio de su Intelecto
Era Mi Audiencia quien me esperaba
Los que me Escuchan con Detenimiento en estos Momentos

Pero hay algo que Sacude el Atico de mi Cordura...
La Luna

Amarga Decepcion...

La Luna sigue igual
No note ningun cambio en Ella
Sin Importar mi Espontaneo Arrivo
La Luna Verde me sigue Juzgando
Apuntandome con su Indice Adimensional
Observandome Despectiva
Esa Luna de Mierda...

Me Obliga esconder la Cabeza en el Lodo...

...La Audiencia tendra que esperar otro Siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario