sábado, 15 de diciembre de 2012

Aun Sueño Despierto

Un dia inconcientemente me encontre, despues de tantos años de haberme estado buscando al fin lo logre y me percate que me arrastraba,
solo podia ver mi rumbo que tenia frente pero no veia mi cuerpo; talvez flotaba un poco, no recuerdo con claridad.

El amargo llanto de un arbol me obligo a levantar la mirada,
este, al verme me pidio razones sobre ningun tipo de circunstancia al menos que yo sepa.....

intolerable cansancio abismal!!! - Gritaba sin cesar.

Termine ignorandolo y segui mi camino,
sus sollozos se tornaban absurdos y sobreactuados....

El deseo risueño de explotarle las entrañas me resultaba placentero,
Pero la lastima invadio mi alma y hasta la fecha...

...aun me sigo arrastrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario