miércoles, 12 de diciembre de 2012

Romanticismo Moderno?

Momento Señorita! Permitame dedicarle unos versos!
Le aseguro no me tomara mucho tiempo ni tampoco le robare su valiosa juventud!
Sencillamente hablare de su belleza, un poema a sus hormonas!
Escucho bien! No hablo de sus hermanas, ah pero claro! se que son muy hermosas pero no tanto como usted!
Dejeme que le componga una cancion! perfecta tal cual usted es!
O talvez una poesia?
No se preocupe del contenido, esta tendra exactamente las palabras que usted quiere escuchar! Sentira que mis manos la acarician cada rincon sin que yo la toque; delicadas frases que la haran gemir en tan exquisitas sensaciones, Se lo aseguro!
No se ofenda jovenzuela es solo un indefenso tributo a su suculenta figura femenina! Una devocion artistica a sus celestiales curvas de su cuerpo de diosa!
Pero no quiero ruborizarla mas, desnudase pronto ya que me quedo sin saliva y esto se escribe por si solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario