sábado, 25 de enero de 2014

Un Cuento de Dios y el Diablo

Habia Una Vez, En una Noche Lunatica pero Irrelevante, en una Habitacion Media Iluminada, Yo Solo Componia Una Cancion, Eran Las 3:34 am... Pensando en ti.
Dios y el Diablo Discutian sus Problemas que a la Vez me Influian Ironicamente Con sus Indiferencias, Sonaban Tan Estupidos; Pero me Resultaba tan entretenido.

Sabia Que Todo Lo Que Argumentaban no tenia ningun sentido Alguno y Todo Quedaba Plasmado en mi Melodia Como Si fuera Un Mensaje Subliminal.

El Diablo Balbuseaba algo Bizarro Arrastrandose en mi Techo Mientras Dios se Carcajeaba Escupiendolo Desde La Alfombra; Ya Se Habia acabado La botella de Vino Que me habia traido mi tio; Desde Un Viaje Astral.

Satanas! El mas Audaz, Dios! El mas Sabio, Son mis Compañeros de Infancia, Pero no son muy Sinceros; Ni con ellos Mismos.

Crees En Mis Amigos?

Ellos no Creen en mi, Solo se burlan de lo que Pienso, Yo solo Trato de Escribir algunos Versos para tus Ojos. Tu Rostro En la Palma de mi Mano.

Dios y el Diablo me han Aconsejado que hacer contigo, Pero aun Siento Pena poder pronunciarte una Palabra; Eres tan Hermosa, Tan Ajena a Mi, Es por ti que Creo en estos Idiotas.

Hola!
Estas Ahi...?
Te Amo Diosa del Pecado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario