martes, 21 de enero de 2014

Platonico

La Locura es el Templo de mis placeres, el Opio de mi Felicidad, el Sonido del whiskey cuando cae dentro mi vaso, hace que Pateticamente Sea un Niño Otra Vez; Mi Guitarra, Mis Canciones: Los Juguetes de mi Presente y Futuro.
Pero Tambien te tengo a Ti, Mi Hermosa Musa Estelar Que envuelve mis Pensamientos en tu voz, Tus Ojos y Boca; La Inpiracion Principal, La Razon Porque Nado Bendecido en mi Demencia.

...Deseo Envejecer Ciegamente Feliz y Ahogarme en el Caliz de esta Filosofia en una Muerte eterna.
Enmohecido en el Jarabe de Mis Recuerdos, Abrazandote Con La Balada que te he compuesto; Cantare Hasta Quedar Mudo, Aunque Caiga en Romanticimos Masoquistas.

Divago... Soy un Buho Que Regala Inmortalidad Por Ilusiones.
Divago... Mi Cerebro Masticado es Carroña Para tu Intelecto.
Divago... Te Sigo Buscando. En tu Mirada Perdida.
Divago Por Ti, Carajo!

Eres Tan Hermosa Cuando No Sabes Que Existo, Solo Te Observo en Silencio y eso es un Arte en La Forma Como Yo Lo Hago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario