martes, 4 de febrero de 2014

Acerca De Eso Que se Transformo en Aquello.

Hay Algo que se esconde en las Calles, Un Lugar, Un Trabajo sucio, Solo en mis sueños.
Goteras en mi Techo Estrellado, Una Escena Borrosa de almas Derritiendose. Nadando en sus Jugos.
Esta Sucediendo Otravez, Gente Corriendo como Dementes, Solo Hacen lo mismo; Les gusta tirar su Valioso Tiempo.
Si Existiera un Dios Que Juzgara lo Obvio, Arderian en el Infierno.

No Estoy muy Seguro de lo Que Balbuseo
Talvez Palabras sin Sentido, Que Otra Cosa Puede Ser?
No Puedo Explicar este Sentimiento con Hedor a Paranoia
Deseando los Dias Finales de Hielo y Fuego
Una Oscuridad Plena en el Cielo Observandome en el Suelo; Sin Dejar Huella en mi Andar.
Todos los que comparten mi Suerte estan Ciegos, Solo ven lo Que les Plazca
Pero lo que Ignoran es que Siguen Enterrados en su Agujero...

Mi Intento por Comunicarme es Interrumpido por un Miedo Mortal
Una Chispa Magnetica en mis neuronas hace que Haga Decisiones Y tome una Idea Afilada.
Es Temporada de Caza en mi Conciencia!
Tengo que Tener todo Resuelto y estar a Salvo de mi Mismo.
Alejate de mi! Probablemente este Ausente Mentalmente!
La Sangre me Guia Hacia al Faro de mi Destino, Mi Cerebro Sufre Con sus Moretes Absurdos.

Olvidalo! Es solo Otra Cancion de Sufrimiento y Dolor.
Nada de esto es Verdad!
Que Facil es Perderse y Ahogarse en su Propia Imaginacion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario