viernes, 28 de febrero de 2014

Lo Que Dejaste...

No Podria Permitir que esto quedara en el aire flotando junto con el polvo cosmico
Mucho menos disolviendose en las sales de esos mares hermitaños
No antes de haber bebido whiskey y de sembrarme en el sueño

Son tantas Cosas que hice y ahora son recuerdos
Que algunas me hubieran gustado cambiarlas o tal vez evitado
Pero todo eso levita en el pasado
Siento cierta pereza retomar esos recuerdos
Cuando trato de traerlos de vuelta a mi imaginacion
Estos se tornan borrosos, indefinidos que terminan siendo fantasia
Pero cuando trato de olvidar ciertas memorias, estas son mas claras como las mañanas de mi presente.

No quiero que esta nostalgia llene de lagrimas a mis pulmones antes de dormir.

Mi Madre aun Fluye en mis Recuerdos y Sueños

La Extraño
Su hermosa Cara
Su Voz Cuando Cantaba
Siempre en mi mente

La Noche huele a Alcohol
Es suficiente
No quiero Letras vacias sin Rumbo
Quiero seguir Recordandola de esa Manera
Mejor paro de Escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario