jueves, 27 de febrero de 2014

Un Relato

Habia una vez un mi mismo
Viviendo su Propio momento
Que a la vez era el mio
Y Viceversa
Volabamos en el tiempo Polvorizando ingeniosamente nuestras Manecillas
Ninguno envejecia mas que otro apesar de pertenecer a diferentes mundos
Yo me veia tan Feliz estrellandome en ese espejo virtual
No habia tiempo para Reclamos
Sabiamos lo que haciamos

Hasta que llego Ella... Llegue a Odiarme porque no queria compartir a esa Hermosa Paloma que estaba a punto de arrebatarnos mutuamente

Ella me abrazaba y me moria de Celos
Ella Amaba mi Locura
Porque sabia que ella era la razon de Esta.

Me quede con ella y el Mundo Siguio Rodando en la Orbita de una Melodia.

Mi Mismo nunca se sintio Ajeno a lo que Sentia.

La Felicidad es Abismal junto a ella y me tiene escribiendo desenfrenadamente.

Vivi para Contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario